top of page
robots-handshake-robotic-hands-gesture-2022-12-16-11-05-40-utc.jpeg

1

Automatización Inteligente: Ahorro y Eficiencia Operativa

En Valperia, ayudamos a las organizaciones a evolucionar digitalmente, optimizando sus procesos clave de negocio mediante la automatización pragmática. Nuestra tecnología permite una colaboración fluida entre humanos y asistentes digitales, logrando así una mayor eficiencia.

Transformación Digital para Empresas Ágiles

Hoy en día, las empresas necesitan procesos de negocio ágiles para interactuar eficientemente con todos sus stakeholders. Nuestra solución de “Automatización Inteligente” facilita la integración de procesos y plataformas del front office y back office, enfocándose en los procesos operativos clave.

2

Estrategia de Automatización en Tres Pilares

1. Descubrimiento de Oportunidades:

Identificamos procesos que pueden ser robotizados y optimizamos flujos de trabajo, permitiendo ejecutar más tareas con menores costos.

2. Diseño e Implementación de Colaboradores Virtuales:

Implementamos la mejor tecnología del mercado para crear colaboradores virtuales que se adapten a tu entorno actual.

3. Centro de Excelencia de Colaboradores Virtuales:

Diseñamos y operamos un centro de excelencia para agilizar la implementación de colaboradores virtuales, minimizando riesgos

3

Beneficios

XM Imagen 1.png
RPA Imagen 2.png
RPA Imagen 3.png
RPA Imagen 4.png

Más del 40% de ahorro en la operación de sus  procesos repetitivos y manuales.

Plataforma nativa en la nube que permite ejecutar más procesos, minimizando gastos operativos y maximizando su presupuesto.

Reducción de riesgos al automatizar el registro y la  captura de datos, garantizando que no hay errores, cumpliendo con normas y estándares de industria.

Mejorar el desempeño del negocio para adaptar sus  procesos a los desafíos del mercado de forma ágil, segura y  efectiva.

bottom of page