
EXPERIENCE MANAGEMENT
MEJORAMOS LA RELACIÓN CON CLIENTES Y COLABORADORES
Los hábitos de compra y las expectativas de los clientes están cambiando rápidamente, buscando una experiencia de compra personalizada, así mismo, el desarrollo y retención del talento se vuelve crítico para alcanzar los objetivos de negocio.
En Valperia nos enfocamos a resolver los grandes retos de toda organización:
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Mejorar la satisfacción de sus clientes y colaboradores midiendo su satisfacción (CSAT) y Net Promoter Score (NPS).
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Atraer nuevos clientes y mejorar la gestión sus clientes actuales a través de procesos de gestión de cuentas, campañas de marketing y modelos de atención personalizados.
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Incrementar el valor de su marca con programas de lealtad y de referidos, tanto de clientes como colaboradores.
BENEFICIOS




Incrementar los ingresos por cliente y mejorar la rentabilidad de los productos o servicios.
Tener clientes y colaboradores más satisfechos y leales, haciendo que ellos sean su mejores vendedores.
Conocer mejor a sus clientes y colaboradores, relacionándose con ellos de acuerdo con sus intereses y necesidades particulares.
Medir el desempeño del negocio para adaptar las iniciativas y los procesos, para incrementar las ventas, la rentabilidad y capacidad de ejecución.