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EXPERIENCE MANAGEMENT
 

MEJORAMOS LA RELACIÓN CON CLIENTES Y COLABORADORES

 

Las relaciones de negocio y las expectativas de los clientes están cambiando rápidamente, buscando una experiencia de soporte personalizado. Así mismo, el desarrollo y retención del talento se vuelve crítico para alcanzar los objetivos de negocio.

En Valperia nos enfocamos a resolver los grandes retos de toda organización:

 

  • Contar con un sistema de soporte al cliente integral, omnicanal y conversacional que asegure una resolución de casos con la mayor rapidez y eficacia.

  • Mejorar la satisfacción de sus clientes y colaboradores midiendo su satisfacción (CSAT) y Net Promoter Score (NPS).

 

  • Atraer nuevos clientes y mejorar la gestión sus clientes actuales a través de procesos de gestión de cuentas, campañas de marketing  y modelos de atención personalizados.

 

  • Incrementar el valor de su marca con programas de lealtad y de referidos, tanto de clientes como colaboradores.

BENEFICIOS

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Incrementar los ingresos por cliente y mejorar la  rentabilidad de los productos o servicios.

Tener clientes y colaboradores más satisfechos y leales, haciendo  que ellos sean su mejores vendedores.

Conocer mejor a sus clientes y colaboradores, relacionándose con ellos de acuerdo con sus intereses y necesidades particulares.

Medir el desempeño del negocio para adaptar las  iniciativas y los procesos, para incrementar las ventas, la rentabilidad y capacidad de ejecución.

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